Dirijase al contenido | Dirijase a la navegacióno

Búsqueda del préstamo

A fin de entender las opciones que están disponibles para obtener ayuda con su hipoteca, incluidos los programas de refinanciación y modificación de vivienda asequible de la Administración, es importante que usted determine quién es el propietario de su préstamo.

Use la herramienta segura para búsqueda del préstamo que se encuentra a continuación para averiguar rápidamente si Freddie Mac es el propietario de su préstamo.  Ingrese su información con atención; un error de ortografía u otro error menor podrían causar un resultado inexacto. Las abreviaciones, errores tipográficos, o incluir el "Tipo de calle" en el campo "Nombre de la calle" también puede arrojar resultados inexactos.

Busque usted mismo su préstamo

* Indica los campos obligatorios.

No incluya "Street", "Avenue", "Drive", etc. en este campo del formulario.

Formato: #####

Ingrese los últimos 4 dígitos únicamente. Formato: ####   ¿Por qué pedimos el número de seguro social?

Información sobre apoyo

Si usted tiene dificultades para pagar su hipoteca a tiempo, su prestador (también denominado administrador de hipoteca) debe ser su primera llamada para asistencia. Ellos desean ayudarle. El número de teléfono y la dirección de correo de su prestador deben aparecer en su estado de cuenta mensual.

  • Manténgase informado. Visite nuestro Centro de recursos para evitar la ejecución hipotecaria para información y orientación sobre las alternativas de la ejecución hipotecaria, cómo trabajar con su prestador y cómo evitar el fraude, además de otros temas.

  • Sea paciente y diligente.  Los prestadores se están esforzando por responder todas las llamadas y algunas veces la espera será superior a lo esperado.
  • Prepárese.  Antes de llamar al prestador, verifique que tiene todos los documentos necesarios a mano para una conversación  más productiva. 

Back to Top